miércoles, 30 de noviembre de 2011

51. Empieza el juego

Después de desayunar les volvieron a dar la misma ropa que el día anterior y prepararon sus mochilas con lo que consideraban necesario para el éxito de su misión. Una vez listos. Cada grupo fue llevado con un jeep a diferentes puntos de la zona. Allí se quedaron solos. El juego había empezado.
Akira reunió a los miembros de su grupo a su alrededor y se quitó la chapa.
- Déjame su mano Yuki. Ayer comprobé una cosa - dijo pulsando con el alambre de su chapa el botón que los desactivaba. Trae Kyojin. Ahora - pulsó el de Kyojin y esperó a que parpadeasen - Estáis desactivados.
- ¿Así tan simple se desactivan las pulseras? - preguntó Yuki.
- Tenía que ser sencillo, tan sencillo que nadie lo sospechase. Lo que pasa es que nadie se ha entretenido en observar a los profesores - decía mientras se ocupaba de las de Nagato y Seishiro - Todos pensábamos que no se podía o que se necesitaba ese destornillador que tienen los profesores... ya está también la vuestra. Pero no es así, eso es por suponer las cosas obvias.
- ¿De veras estamos desactivados? - repitió Yuki.
- Kyojin aléjate unos pasos, si pita es que estoy equivocado.
Kyojin se alejó confirmando que no pitaba, ni daba descarga mientras Akira desactivaba la suya y la de Stella.
- Esto hacía anoche cuando me diste ese cabezazo, Stella.
- De veras que eres un genio - comentaba Stella que comenzaba a pensar que ese chico no era tan vulgar como parecía después de todo.
- No. Solo que no me fío de lo que veo, hay que analizarlo todo, se consigue información valiosa.
- Esto ya lo sabía ayer - habló Nagato - Por eso preguntaste lo de las trampas.
- Y anoche salí a dar una vuelta para comprobarlo. Ahora tenemos más libertad de movimiento y podemos desconcertar a otros equipos.
Karura había reunido a su equipo en círculo.
- Nosotras - decía - Tenemos una ventaja en cuanto a los otros equipos, somos muchas chicas y las chicas somos retorcidas ¿que creéis que significa eso?
- Deberíamos recurrir a la emboscada - contestó Kenshi - Pillar por sorpresa a todos nuestros enemigos.
- Eres un chico muy espabilado - añadía Jisei - Pero además deberíamos intentar engañarles.
- ¿Que quieres decir? - preguntó Sumire.
- Van a intentar utilizarnos - respondió Karura - Lo veo en sus caras, creen que porque la mayoría somos chicas seremos más débiles, tenemos que conseguir dar la vuelta a esa situación.
- ¿Y como haremos eso? - volvió a preguntar Sumire.
- Ay chica, pareces tonta - se quejó Tsuki - Ya sabes, somos chicas, podemos liarlos un poco...
- Vamos Sumire - habló Kenshi - que tenéis "razones" que pueden distraer mucho.
Jisei golpeó a Kenshi en la cabeza.
- No digas tonterías ¿es que siempre pensáis en lo mismo?
- A nuestra edad es lo más básico.
- Kenshi - intervino Karura - Lo que quiero que utilicemos es nuestra inteligencia... las mujeres podemos ser muy inteligentes.
- Ya... pero no sabéis leer un mapa, lisa.
- Para eso te tenemos a ti, inútil - gritó Yuya - Me revienta hacer lo que la coletitas dice pero tiene razón. Habla.
- Total - decía Reiji - Nosotros estamos en manos de los Kaguya... a ver que se os ha ocurrido.
- El objetivo está claro - hablaba Kamui - Se trata de conseguir todas las banderas que podamos. No sabemos si los otros equipos están cerca o lejos, pero lo más lógico será dirigirnos hacia el barracón, no hace falta que busquemos a los demás, tarde o temprano ellos irán allí.
- Y allí les esperamos - interrumpía Reiji - Me gusta la idea, es retorcida y asquerosa.
- Eso no quiere decir que no tengamos que enfrentarnos a nadie - añadió Taro - Ellos nos buscarán.
- Estaremos preparados - agregó Jiro.
- No os fiéis de nadie - continuó Kamui - Sobretodo del equipo magenta. Si nos encontramos con ese equipo procurar mantener los ojos bien abiertos. Tienen a Nagato, Akira y Seishiro... mala combinación. Lo mejor será evitar ese equipo hasta les podamos hacer caer en una buena trampa, algo que no se esperen y que no puedan reaccionar, la rapidez de nuestros movimientos es la clave. Nuestra bandera la llevará Akane, es quien menos se imaginan que la lleva. Akira pensará que yo no pondría a Akane en ese riesgo, además, siendo yo el teniente, supondrá que no podré protegerla bien porque soy vanidoso y prepotente.
Eso era lo que Kamui pensaba.
- Bueno, el plan es el siguiente: lo primero protegernos de todos y no tener ninguna baja y luego conseguir la bandera de cada equipo, si conseguimos la bandera sus componentes quedarán eliminados como grupo, eso les desmoralizará, así que nos centraremos en la bandera lo primero.
- ¿Y como vamos a saber quien llévala bandera? - preguntó Stella.
- Es fácil, solo hay que pararse a analizarlos. Del equipo naranja la llevará Akane, Kamui pensará que yo pienso que él no la va a poner en ese riesgo... es un poco engreído y supone demasiadas cosas. De ese equipo vigilar a Reiji, está muy desquiciado y nunca se sabe como reaccionará. Kyojin, tu y Yuki mantenerle siempre en contacto visual, no os preocupéis por los demás, Nagato y Seishiro pueden controlarlos, yo me ocuparé de Kamui, se que va a venir directamente a por mi.
- ¿Por qué precisamente a por ti? - interrogó Stella - No eres el mejor de este equipo, lo lógico es que fuera a por Nagato,
- Anoche le mandé un reto y no lo va a poder evitar, ya lo verás. Sigamos. En el equipo amarillo la bandera la llevará Kenshi, es el mejor para protegerla porque ellas se van a arriesgar a intentar engañarnos, nos mujeres, no lo pueden evitar, mejor que no las subestimemos. En el de Karasu, Yuri, aprovecharán que Zenko la puede proteger, en este equipo ojito con Seiji... Kyojin y Yuki, ya sabéis, lo mismo que con el otro gemelo. En el equipo marino... no sé, este equipo me desconcierta ¿Tú que opinas, Nagato?
- Lo más lógico seria pensar que Himeko pero no lo harán, intentarás engañarnos. Yo diría que Deisuke se la dará a Kuromaru o Dosu.
- Tendremos que vigilarlos a todos a ver como reaccionan. Este equipo es muy duro, no olvidéis que está Kohaku, aunque va de pareja con Himeko y eso nos ofrece un punto débil. Luego está Shibi, no os fiéis de él ni un pelo, es más listo de lo que parece. Del equipo añil escogerán a Genki, es el mejor para proteger algo, tanto él como Nowaki atacarán de frente y a lo bestia, tened cuidado porque seguramente Kimisuke y Hizashi aprovecharán nuestra confusión para atacar por la espalda, Y del equipo de Takumi la llevará Kanna ¿verdad, Nagato?
- Si. Takumi pensará que ni yo, ni Deisuke la haríamos daño.
- ¿Y cual es la más lógica en nuestro equipo?- preguntó Akira mirándolos a todos.
- Yuki - respondió Seishiro - Es lo suficientemente fuerte como para defenderse sola y tendría a Kyojin, una gran barrera a superar.
- Por eso la bandera la llevaré yo mismo - sonrió Akira - Nadie se imaginará que el propio líder la lleva, sobretodo porque no parezco muy bueno en defensa personal y al tener de pareja a Stella que no me puede proteger... pero eso si, necesito que todos piensen que la bandera la llevas tú, Seishiro, confío en ti para que hagas de señuelo.
- Se darán cuenta de que es un señuelo, es más, resulta tan raro que no se lo tragarán - afirmó Nagato.
- Claro, y entonces pensarán que la lleva Yuki y que queremos distraer su atención.
- Es increíble - dijo Yuki - ¿Has tenido en cuenta todo de todos?
- No, solo por encima, pero creo que a lo largo de la mañana y según observemos sus reacciones lo tendré todo bajo control.
- ¿Cual es nuestro peor enemigo? - preguntada Kimisuke.
- El equipo de Kamui - respondió Nowaki.
- No, es el de Kohaku - desestimó Genki.
- Kamui es más peligroso, él es frio y calculador.
- ¡Como si Kohaku no!
- Pues no olvidéis a Deisuke y Takumi - añadió Kanna.
- Es el de Akira - dijo Hizashi - En estos momentos debe haber planeado ya su estrategia y sabrá como vamos a reaccionar, siempre va un paso por delante de los demás.
- Pero no es más bueno que Kamui.
- No le subestimes - habló Ryuko - es el fallo de todo el mundo.
- Además en ese equipo está Seishiro - añadió Kimisuke - Seishiro no se anda con tonterías.
- Y Nagato - volvió a hablar Kanna - No te olvides de Nagato.
- Ese equipo es mejor ignorarlo.
- ¿Cómo lo vamos a ignorar? - gritó Genki.
- Vamos a lo práctico, solo necesitamos tres banderas, nos centraremos en eso. Lo mejor será dirigirnos al barracón y si nos encontramos a alguien por el camino atacarles.
- ¡Si! - gritó ahora entusiasmado Nowaki - Tenemos que ir sin piedad, todos son enemigos y solo puede quedar uno ¡vaya que si!
- Nowaki - habló Hizashi - Tranquilízate. Es solo un juego.
- Procurad apuntar al pecho o a la espalda, los heridos no nos valen y tampoco haremos prisioneros, son un engorro.
- ¿Quien llevará la bandera?
- La llevará Genki.
- ¡La protegeré con mi vida!
- Más te vale que así sea. Kanna tu eres muy buena rastreando, tú y yo iremos en la retaguardia para evitar emboscadas. Nowaki y Hizashi los primeros ¿de acuerdo?
- ¡De acuerdo! - exclamó entusiasmado Nowaki - Ya verás Kamui, te pienso vencer.
- Nowaki, te lo advierto, no te centres tanto en vencer solo a Kamui que hay más equipos.
- Vale Kohaku - hablaba Deisuke - A pesar de la antipatía que nos tenemos más nos vale trabajar en equipo.
- Confórmate con que no me interponga en tu camino - respondió éste.
- Kohaku - habló tímidamente Himeko - Tenemos que colaborar.
- Colaboraremos y punto, no esperes que confraternice con él.
- Esto nos convierte en el peor equipo - comentó Kuromaru - A ver, Deisuke ¿cual es el plan?
- Lo primero librarnos del equipo eso, el de Karasu, y del de las chicas, no parecen muy temibles pero pueden resultar muy molestas...
- Justo el de tus dos hermanos, Kohaku - rió Dosu - Que casualidad.
- Si crees que mis hermanos no van a ser peligrosos te vas a llevar un chasco.
- A mi solo me preocupan los Kaguya. Taro parece tonto pero sabe bien lo que hace y por poco que Kamui se le pereza nos lo va a poner difícil. Tampoco me olvido de Nagato y por supuesto de Takumi.
- Eso, tu solo ten en cuenta a tus amigos - gruñó Kuromaru.
- Tú déjame a mí, me han nombrado teniente a mí, por algo será. Hacedme caso y centraros en conseguir las banderas verde, amarilla y añil, con eso nos conseguiremos las victoria. De los demás lo único que tiene que preocuparnos es saber escondernos.
- ¿Y nuestra bandera? ¿Quien la llevará?
- Había pensado en la princesa, aprovechando que Kohaku puede protegerla, pero creo que eso es muy obvio, que la lleve Dosu, creo que tú y Kuromaru haréis un buen equipo la protegeréis bien.
Takumi miraba a sus compañeros sin decir nada.
- ¿Se puede saber por qué no hablas? - gritó Momoka algo nerviosa.
- Estoy pensando. Tú deberías llevar la bandera, eres la mejor opción pero no me fío de ti bonita, no me fío ni un pelo.
- ¿Que crees? ¿Que voy a ir corriendo a dársela a Kamui?
- Si... le darías cualquier cosa que te pidiera.
- ¡Serás estúpido! ¿Y ella qué? - señaló a Hikari - Va detrás de Kamui tanto como yo.
- Momoka cálmate - dijo Suo - No vas a conseguir nada poniéndote nerviosa.
- ¡Tu calla también! No soporto que me prejuzguéis tan rápidamente.
- Nenita - habló Takumi - Eres como un libro abierto... es fácil saber que piensas.
- ¿A si? ¿Eso es lo que crees de mí?
- ¿Por que no os calláis de una vez?- la voz de Shugo sonó de forma grave e imponente.
Todos guardaron unos segundos de silencio.
- La llevarás tú - rompió el silencio Takumi mirando a Hikari - No se porqué creo que puedo fiarme de ti, me parece que quieres demostrar a Kamui que eres capaz de adaptarte a lo que sea.
- Por supuesto. Esto es un juego, él sabe que haría cualquier cosa por él pero también le voy a demostrar que soy fiel a mi equipo y que puede confiar en mi.
- ¡Pues mira que bien! - se burló Momoka.
- Nosotros esperaremos, seguramente el equipo de Deisuke consiga dos banderas sin problemas, les vigilaremos y en el momento oportuno se las quitaremos.
- ¿Vamos a dejar que otros hagan el trabajo por nosotros? - protestó Momoka.
- Por supuesto ¿Para que pensar en emboscadas, trampas, luchas sin cuarte con un montón de gente cuando podemos hacerlo solo con un equipo?
Momoka no estaba muy conforme con ese plan. En el fondo, ella deseaba que Kamui diese su merecido a Takumi.
- Es la ley del mínimo esfuerzo - dijo Suo - Conseguir el mejor resultado de la manera más cómoda.
- ¿Lo entendéis, no? Debemos pasar inadvertidos, ser invisibles, hasta que llegue nuestro turno nos limitaremos a observar a los demás, así encontraremos sus puntos débiles.
Sumire, subida a un árbol, miraba a través de unos prismáticos.
- ¡Jefa, jefa! - Karura la miró apoyada en ese mismo árbol - Por ahí se ve al equipo verde.
- ¿Por donde?
-Por ahí - dijo señalando con el dedo.
- ¿Pero por ahí por donde es? Anda baja, Kenshi, sube tú.
- ¿Por qué? ¿Que no lo hago yo bien?
- Es que Kenshi es el macho alfa, deja que lo haga él. Anda y baja.
- Eso es fácil de decir... no de bajar.
- ¿Cómo que no puedes bajar?
- Como que no se.
- ¿Qué no sabes bajar, desgraciada? - gritó Yuya-
- Pero subir bien que has sabido - añadió Tsuki.
- Si, subir, si se, bajar, no.
- ¿Y para que demonios subes si no sabes bajar? - volvió a gritar Yuya.
- Pues me hacía ilusión.
- Pues tendrás que bajar, venga, todo lo que sube, baja - reía Jisei.
- Es que me da miedo.
- Tú inténtalo - dijo Kenshi - Yo te sujeto.
La bajada del árbol de Sumire fue un proceso lento y complicado que tuvo como resultado su caída encima de Kenshi.
- Gracias Kenshi por amortiguar la caída ¿estás bien?
- Pues no se que decirte.
- Kenshi, levántate y deja de hacer gansadas - ordenó Karura. Tenia un gesto serio pero no era de enfado, aunque lo parecía, era causado por las molestias que sentía.
- Ya voy... que carácter... anda Sumire, levanta que la jefa me regaña.
- ¡Vamos! Sube al árbol e informa.
- La madre que os parió a todas - gruñía el chico mientras subía al árbol - Ahora si que entiendo a Akira cuando se queja de que sois unas mandonas.
- Cállate y a lo tuyo.
- ¡Ni hablar me dejan ya! A ver... si, equipo verde a las 10.
- ¿Cómo que a las dos? ¿Qué tonterías dices ahora? - bramó Yuya.
- Dirección Noroeste, allí... a las 10... las 12... -señaló al frente - ... las 10 sería allí ¿vale?
- ¿Están muy lejos? - se interesó Tsuki.
- No, los alcanzaríamos enseguida. Espera... delante de ellos está el equipo magenta... parece que se alejan.
- Mejor - respondió Karura - No quiero encontrarme por ahora con ese equipo.
- ¿Por qué? - inquirió Yuya - ¿No quieres hacer daño al "ratoncito"?
- Es un equipo muy chungo - habló Kenshi - Pero cuanto antes les venzamos será mejor.
- Yo estoy deseando encontrármelos - dijo Tsuki - O a los Kaguya... me gustaría tener a uno de prisionero particular.
- A saber lo que le harías - rió Yuya.
- ¡Eh! - gritó Kenshi - Estáis pensando cosas guarras, se os ve en la cara.
- Tampoco estaría mal tener de prisionero a Deisuke ¿eh chicas? - también rió Jisei - O a Hizashi.
- O Takumi - añadió Tsuki.
- Bah... dejarlo ya - se quejó Kenshi - Os estáis poniendo "mu" tontitas.
- Tu ten cuidado - advirtió Yuya - Tu y tu culito no estáis a salvo.
- ¡Eh! - gritó de improviso el chico - Equipo naranja a las 2 ¿Que, jefa, vamos a por el Kaguya?
- No, mejor vamos a por el equipo verde, conozco a mi hermano.
Karura preparó una emboscada, como había dicho, conocía a Karasu y creía adivinar sus reacciones. Al principio todo iba bien, les pillaron por sorpresa y los componentes del equipo verde se refugiaron donde pudieron. Karura estaba segura de poder hacerlos salir, sin embargo se olvidó de un pequeño detalle: en el equipo verde estaba Seiji y Seiji era impredecible... no podía imaginarse que de pronto arremetiese contra Kenshi y Yuya... a pesar de que su pulsera comenzó a pitar y de la descarga que se llevó disparó a bocajarro contra ellos, manchando a Kenshi en un brazo y a Yuya en las piernas.
Se produjo una especie de caos donde los cartuchos de tinta empezaron a volar sin mucho sentido. En medio de aquella confusión, Karura, cuya capacidad para concentrarse en lo que estaba pasando se veía mermada por las molestias que sentía, de pronto fue golpeada por algo en su espalda.
- ¿Pero que...? - se giró para sorprenderse al ver a Seiji sonriéndola jocosamente... espera... no, no era Seiji... ¿Reiji?
- No debiste dejar tu trasero sin protección, guapa.
- ¡Karura, te han matado! - gritó alarmada Sumire sin creerse la mancha de color naranja que su compañera tenía en la espalda.
- Y tú eres la próxima... bonita.
Reiji disparó sin pensárselo contra Sumire.
Reiji era tan impredecible como su hermano y de la misma manera se lanzó en medio del campo de batalla disparando contra lo que que fuera y tampoco le importó ni la alarma, ni la descarga que sufrió.
- ¡Mierda! - gruñía Karura - ¡Mierda! ¡Mierda! ¿Cómo se me ha pasado?
- Taro lo siente - dijo el chico acercándose a Karura y Sumire - ¿Te ha dolido, chica de ojos violetas?
- No - contestó Sumire - Solo ha molestado.
- ¡Taro quítate de ahí! - se oyó gritar a Jiro - Eres un blanco fácil.
- ¡Oh claro! Taro quiere saber ¿quien tiene la bandera, señoritas?
- Averígualo tu solito - respondió de mala manera Karura - Yo estoy muerta.
- Vale, Taro lo hará... ¡Primo! - gritó - No quieren hablar, así que se acabaron las contemplaciones.
Aprovechando la confusión creada, Karasu dio orden de alejarse de allí.
- ¿Vamos a huir, capullo? - gruñó Seiji.
- Retirada estratégica - contestó Setsu - Deja que ellos luchen, nosotros volveremos a por lo que quede.
Reiji había llegado, no sin recibir bastantes manchas en brazos y piernas hasta donde estaban Tsuki y Jisei y disparó repetidamente contra Tsuki.
- ¡Tú! - gritó a Jisei - ¡Ven aquí!
Sin dejarla reaccionar la cogió violentamente del brazo obligándola a levantarse.
- ¡Ya vale Reiji! - dijo Kamui apareciendo, los disparos habían cesado - No hace falta ser tan carnicero.
- ¿Me puedo quedar con esta? - Reiji la acercó hacia si y le pasó la lengua por el cuello.
- ¡Quita imbécil! - Jisei se apartó todo lo que pudo con verdadero asco.
- Si no la sueltas ahora mismo seré yo quien me ocupe de ti - advirtió Kamui - Esto es un juego, no la guerra de verdad.
- Te equivocas Kaguya - Reiji soltó a Jisei - Si es la guerra y tengo derecho a reclamar mis prisioneros.
- Tú fumas cosas muy malas - comentó Akane.
- ¡Tu cállate pelirroja que para ti también hay!
- Reiji - habló Kamui con bastante tranquilidad - Acércate a cualquiera de las chicas y terminarás lamentándolo.
- Uy que miedo ¿Que me vas a hacer?
- ¡Vale ya! - gritó de improviso Karura - No estoy de humor para oír tantas tonterías.
- ¡Taro lo encontró! - exclamó ondeando la bandera amarilla.
- Bueno y que hacemos con esta - habló Reiji - ¿Nos la cargamos?
- Kikyo átala - ordenó Kamui - La llevaremos a un punto de control.
- Nos va a hacer perder el tiempo - advirtió Jiro.
- Es mejor cargárnosla - repitió Reiji.
- La llevaremos a un punto de control - repitió Kamui.
- ¿Y no me puedo quedar aquí con los muertos? - preguntó Jisei que no quitaba la vista de Karura y aquellos gestos de dolor que intentaba disimular.
- Te llevaremos a un punto de control. Kikyo rompe su pulsera.
Poco después habían recogido los pañuelos y se marchaban con Jisei.
- ¡Que paliza nos han dado! - se quejaba Kenshi - Ni los hemos visto venir.
- Son los Kaguya, se supone que son buenos - comentó Tsuki.
- Menudo macho alfa... no nos sirvió de nada - refunfuñaba Yuya - Si ya decía yo que eras un capullo.
- Karura ¿Que te pasa? ¿Te encuentras bien?
- ¿Vas a llorar, coletitas? - habló sarcástica Yuya.
- No... no me encuentro muy bien - Karura, sentada en el suelo, se abrazaba las piernas.
- ¿Te han hecho daño? - Sumire se acercó hasta ella.
- Es que... Creo que tengo una hemorragia.
- ¿Te han hecho sangre? - se alarmó Sumire.
- No... no... ellos no... es que... me ha venido la regla y... lo noto... es... no me atrevo a moverme.
- ¿Pero mucho?
Karura asintió con la cabeza, quizás, teniendo en cuenta el enorme retraso que tenía eso fuera normal pero desde luego era muy molesto y lo peor eran los calambres que le daban. Sumire se agachó casi tirándose al suelo... se incorporó rápidamente con los ojos muy abiertos.
- ¡Pero si estás empapada! - Karura la miró con algo de reproche - Lo siento.
- ¿Que pasa? - se quejó Yuya - ¿Que le pasa a la señorita?
- ¿Que te pasa Karura? - se interesó Kenshi.
- ¡Son cosas de chica! - se apresuró a contestar Sumire - ¿Esto es normal en ti, Karura? - Karura negó con la cabeza.
- Vamos que le ha venido la regla - explicó Tsuki - Tampoco es para tanto.
- Kenshi - habló Sumire - Corre, ve al punto de control y di que vengan a recogernos.
- No Sumire - intervino Karura - Yo puedo ir sola.
- ¿Pero que le pasa? - casi gritó Kenshi.
- Menuda tontería - se quejaba Yuya al tiempo que se acercaba a Karura - Tienes mala cara de verdad.
- No, no me encuentro bien, me siento fatal.
- Bueno chica, tampoco somos tan insensibles, todas somos mujeres al fin y al cabo. ¡Tu, capullo! - le gritó a Kenshi - Vamos a romper una de las dos pulseras - Lo hizo con la suya propia y se la lanzó al chico - ¿A que esperas? Ve y dile a los profesores que Karura no se encuentra bien ¡Vamos y mueve el culo de una vez!
El problema era que con tanto jaleo que se había formado, el equipo de Karasu salió de la sartén para caer directamente al fuego. El equipo magenta, alertado por el escándalo, se detuvo en su camino para observar los acontecimientos y vieron la retaguardia del equipo verde. Rápidamente, Akira decidió que tenían que aprovechar esa circunstancia e ideó una emboscada. Emboscada en la que el equipo de Karasu, aún aturdido por el combate y nervioso por la huía cayó sin mayor problema.
- ¡Karasu! - de pronto oyeron a Nagato - Rinde a tu equipo. Estáis todos en el punto de mira.
- ¡Eso es un farol! - bramó Zenko.
Sin esperar a nada, Seiji comenzó a disparar en todas direcciones. Un solo disparo certero le dio a él en el pecho.
- ¡Mierda!
- Eres un infantil - comentaba sonriendo Seishiro mientras salí de su escondite apuntando a Setsu - No te muevas, soy más rápido que tu.
- ¿Estas seguro?
Otro disparo, Setsu estaba eliminado.
- Eres un cabrón ¿Por qué has disparado a traición?
- Por si acaso querías demostrarme lo rápido que eras.
- ¿Por qué no dais la cara los demás? - reprochó Karasu.
Rápidamente Nagato, apuntando a Karasu, Kyojin a Zenko y Yuki a Fatora.
- ¿No os falta gente? - preguntó Yuri.
- Estoy detrás - dijo Akira acercándose a ella - Y tu me vas a dar la bandera ¿a que si?
- ¿Y Stella? - advirtió Fatora.
- ¡Stella! - habló alzando la voz Akira - Tu amiga te hecha de menos. Cambia tu puesto por Yuki.
Stella apareció a puntando a Fatora y Yuki se alejó.
- ¿A donde va? - se extrañó Yuri.
- A vigilar que no venga nadie - respondió Akira - Venta Yuri, dame la bandera.
- ¿Cómo sabes que la tiene ella? - agregó Fatora.
- ¿Quieres que te registe, Yuri? - repitió ignorando la pregunta Akira.
- Te conozco, Akira Shikamoto, no te atreverás.
- Espera, espera - interrumpió Karasu - ¿Por qué Yuki se va tan lejos de Kyojin? ¿No es su pareja?
- ¿Vuestras pulseras no pitan? - gruñó Setsu - Malditos tramposos, os las habéis quitado, eso es trampa, os penalizarán.
- No, no nos las hemos quitado - Seishiro mostró su muñeca con la pulsera.
- No les des explicaciones - dijo Nagato.
Aprovechando la distracción por el tema de las pulsera, Zenko quiso coger su metralleta, recibiendo un disparo a bocajarro por parte de Nagato.
- A ver ¿Vais a colaborar o que? - se quejó Stella - Ya no vais a ganar, rendiros y dedicaros a descansar.
- Vamos a ver Karasu - habló con tranquilidad Akira - Tu eres un gran jefe de equipo, no lo dudo pero en estos momentos quedáis tú y las dos chicas. Nagato y Seishiro te están apuntando, Stella y Kyojin no pierden de vista a Fatora y yo - agarró a Yuri por un brazo llevándolo a la espalda de la chica - Tengo a esta. Creo que lo más inteligente sería que te rindieras y tu, yo lo se, eres inteligente.
- ¡Mierda Akira! ¡No me has dejado ni intentarlo!
- Bueno, esto es muy aburrido, estabais demasiado pendientes en huir y habéis bajado la guardia... Haremos una cosa: te doy diez segundos para que huyas, así, a lo mejor en solitario puedes lucirte.
- No puedo huir sin Fatora y lo sabes.
- Stella rompe la pulsera de Fatora y dásela a él.
- ¿Me vas a dejar huir? No lo creo.
- Te perseguiré yo - dijo Nagato - Me encanta jugar al gato y al ratón.
- Akira eres un maldito hijo de...
- Ya esta rota - habló Stella - Tómala.
- 10 segundos Karasu - siguió hablando Akira - Empiezan en cuento te des la vuelta.
- ¿Y las chicas?
- Quizás si salvas tu vida puedas intentar rescatarlas... Decide si quieres esa oportunidad - Karasu fue más rápido que él hablando y en segundos había desaparecido - Y ahora señorita Hanakiri ¿me vas a dar la bandera?
- Búscala, listo, a ver si la encuentras.
- ¡Que pesadas sois las mujeres! Quítate la camiseta, vamos, o te la quita Stella.
- Eres un asqueroso pervertido.
- Si quieres te la quito yo.
- ¡Está bien! ¿Cómo lo has sabido? - Yuri metió sus manos por debajo de la camiseta y al instante sacó la bandera, Akira sonrió.
- Yo si que te conozco a ti, Yuri Hanakiri, todo te lo guardas cerca de donde crees que no se atreverán a tocarte…
- O sea que la rubita se guarda las cosas en las tetas - habló riendo Zenko - Pues ahí no están muy a salvo.
- ¿Quieres callarte bocazas? - gruñó Setsu - Bocazas que eres un bocazas.
- ¿Tu me vas a decir lo que soy?
- No hacía falta que fueras tan explícito - decía Yuri -¿Y ahora qué? ¿Voy a ser tu prisionera? ¿Que me vas a hacer?
- Si quieres que te hagan algo, puedo hacerlo yo - rió Seishiro.
- ¡Cerdos!
- A saber que estás pensando que queremos hacerte - comentó Kyojin.
No tardó en aparecer Nagato con el pañuelo de Karasu.
- Al menos murió luchando - dijo - Era bueno, muy bueno pero... yo fui mejor.
Recogieron los pañuelos y se encaminaron con Yuri y Fatora al punto de control más cercano. Los encargados de ese equipo eran Sigure e Inari, pero solo se encontraba Sigure, además faltaba el jeep, en su lugar estaban Sumire, Kenshi, Yuya y Tsuki.
- ¡Hombre! Ya no somos los únicos pardillo - comentó burlón Kenshi.
- ¿Esto es lo que queda del equipo de Ebisu? - preguntó Sigure,
- Supongo que los demás no tardarán en aparecer - contestó Nagato - Aquí os traemos a estas.
- ¿Los demás han caído? - se interesó Tsuki.
- De lleno - respondió Kyojin.
- ¿Y vosotros no tenéis ni un rasguño? - siguió Sumire.
- El que vale, vale, bonita - contestó Seishiro.
- ¡Menudo grupo de pringaos que sois! - comentó despectiva Yuya.
- ¿Y vosotras que? - habló Yuri - Por lo que se ve el equipo naranja os ha machacado.
- Porque Reiji está loco - se apresuró a explicar Yuya - No le importa matarse a descargas.
- ¿Y Karura? - se interesó de pronto Akira.
- Ha tenido un percance - contestó Sigure.
- ¿Le ha pasado algo?
- Relájate ratoncito - le hablo Yuya - Sobrevivirá.
- ¿Que le ha pasado?
- Algo ajeno a esta competición. Está bien, no os preocupéis.
- ¿Y Jisei? - también se interesó Kyojin - ¿No era de este equipo?
- Acompañando a Karura. Inari las ha llevado a las dos al barracón - explicó Sumire - Por cierto Akira, ten cuidado con Reiji, está realmente muy loco.
- No le des información, inútil - se quejó Tsuki.
- Es mi amigo y si quiero se la doy ¿que más te da a ti si ya no estás en la batalla?
- Todos saben que Reiji está loco - intervino Sigure - No es información muy nueva.
- Bueno Sigure - habló Akira - Nosotros proseguimos con lo nuestro. Equipo magenta... en marcha.
- ¡Cuidado con el team naranja! - habló Tsuki - Y cuídate tu, hombrecito, luego te daré un premio.
- ¡Pero que guarra eres! - gruñó Yuri.
Sigure sonreía.
- ¡Que malas sois todas las mujeres!
- Profesor - habló Fatora - Las pulseras del equipo magenta no funcionan.
- Ya me he dado cuenta, pero las llevan puestas, no has cometido ninguna infracción.
- ¿Por qué no funcionan? - preguntó Sumire.
- Por lo que sea. Ya lo advirtió ayer Akira cuando preguntó lo de las trampas, seguro que ya sabía como desactivarlas.
- ¿Se podían desactivar? - gritó alarmado Kenshi.
- Pues claro, es tan obvio que nadie lo ha supuesto. En fin, de momento esto va rápido ¿no?
- ¡Mierda! ¿Por qué nos han eliminado tan pronto? - se quejaba Yuya - ¡Maldito Kaguya! Aprovechó que estábamos luchando con vosotros para atacarnos... será traidor.
- Pues igual que a nosotros - explicó Yuri - No me esperaba eso de Akira, no tuvo ni siquiera pena de mí.
- ¿Tendría que tener consideración contigo? - ironizó Tsuki.
- Yo a quien no entiendo es a Stella - agregó Fatora - Hacía todo lo que ese le decía... es que no me lo puedo creer.
- Alguien viene - advirtió Sigure.
Karasu apareció.
- ¡Hombre Karusin! - saludó Kenshi - ¿Que tal te sienta la muerte?
- ¿Aún no ha llegado Setsu, Zenko o Seiji?
- Se habrán entretenido ¿Y a ti que te ha pasado? - se interesó Fatora - ¿Que te hizo Nagato?
- Menudo cabronazo está hecho... es muy listo y me supo engañar muy bien.
- Parece que el equipo magenta está bien organizado - comentó Sigure.
- Lo que pasa es que son unos tramposos - agregó Tsuki.
- Akira parecía distinto - continuaba Yuri - Se le veía como frío y calculador.
- Es la guerra - dijo Sigure - Y la guerra es así, si tienes simpatías serás vulnerable. Aquí no hay amigos y ganará el equipo que menos se deje llevar por los sentimientos.

0 comentarios: